martes, 7 de febrero de 2012

Mi hipótesis del cuento



El secreto de los gemelos

La asistenta estaba realmente enfadada,con los gemelos Norma y Marcos. Esta vez se habían dejado a su ardilla suelta por la cocina y como era una glotona se lo estaba comiendo todo. La mamá de los niños intentaban tranquilizarla para que no se fuera:
- Pero Gaspara , no se vaya, ya verá como no se vuelve a repetir.
- Sí, eso dicen siempre pero luego siempre acaba todo igual ¡ME VOY DE UNA VEZ DE ESTA LOCA CASA! -dijo gritando y decidida a marcharse.
- Gaspara que mañana es el cumpleaños de los niños, no se vaya o quiere que pasen un mal cumpleaños.
- Me voy y me voy, me da igual el día que sea mañana.
Gaspara se fue y la madre de los niños recordó que pronto les tendría que contar un gran secreto que había guardado desde hace mucho tiempo.
Al poco rato llegó una carta que la mamá no dejó que la vieran los niños pero cuando llego el papá se la enseñó inmediatamente. Era la carta de una monja que les decía que antes de morirse le quería dar las felicitaciones a los niños, y que pronto llegaría su destino.
El día del cumpleaños de los niños fue un día un poco raro empezaron a hacer los preparativos con su mamá, cuando llamaron al timbre los niños ilusionados fueron abrir creyendo que era unos de sus amigos. Pero no era ningún amigo era...¡La monja!Los niños se extrañaron, no se acordaban de haber invitado a alguna monja, pero no les dio tiempo de decir ni una palabra, por que la monja los metió en un saco.
Cuando volvieron a ver la luz del Sol no estaban en su casa si no en un mundo extraño, ese mundo se llamaba Nomalandia y era un lugar muy extraño en el que sus caras aparecían en todas partes. Sus caras estaban puestas en unos polvorientos carteles tan polvorientos que parecían un libro muy antiguo que decían: {Se buscan dos gemelos: Norma y Marcos} Marcos y Norma se miraron por que los buscarían y que habrían hecho. Una anciana los miro:
- Si queréis saber quien sois yo os lo diré y empezó a relatar esta historia...

Hace mucho tiempo los reyes del lugar tuvieron dos gemelos un niño y una niña.
Un malvado hombre los amenazó con que se los diera o... los convertiría en algo muy feo. Los padres para que nos le pasara nada a sus hijos encargaron a una monja que los llevara a la Tierra y que se lo entregara a una familia que los quisieran tal como son. Entonces ahora sois necesarios porque ese malvado ha encerrado a vuestros padres y necesitamos vuestra magia para derrotarlo.
Después de escuchar esta historia la anciana les condujo hasta donde estaban sus padres y le dijo que para derrotar al malvado debían juntar los colgantes que llevaban en el cuello. Los niños entraron cuidadosamente y justo cuando estaban enfrente del malvado y ya iban a juntar los collares se dan cuenta de que no los tienen. Así que Norma se dio cuenta de que ella y su hermano tenían la misma marca de nacimiento y eran que cada uno tenían un corazón y medio sonriendo y al juntarlos se hizo un gran poder que derrotó al malvado y pudieron recuperar a sus padres.
Sus padres estaba muy contentos de verlos y de saber que estaban bien, le dieron un gran abrazo y les invitaron a quedarse allí para siempre y reinar cuando ellos fueran demasiado mayores.
A los niños le hubiera encantado la idea pero echaban de menos estar con sus otros padres. A los reyes se le ocurrió que estuvieran un tiempo allí y otro en el reino. Para viajar solo tenían que jurar sus dos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario