sábado, 7 de abril de 2012

Juegos para tus vacaciones


¿Te has ido de vacaciones, y te has aburrido mientras ibas en el coche o avión?
Pues yo te doy la solución ¡jugar! A juegos fáciles y divertidos, por ejemplo uno que se llama no diré no ni si es lo siguientes:
Uno se la queda y le hace una pregunta al otro y le dice por ejemplo:
¿Te justa la tarta? Y el otro tiene que responder tan rápido como pueda pero no puede decir ni si ni no, pierde el que diga si o no o tarde mucho en dar una respuesta.
También es muy entretenido jugar a las palabras encadenadas, se empieza diciendo una palabra como” palo” y el otro tiene que decir una que empiece por las dos ultimas silabas que seria “lo” y yo diría “lombriz”. Y siempre se puede jugar al clásico veo veo.
Siempre nos gusta echar una partida a las cartas españolas, pero alguien se puede cansar de jugar a lo ,mismo yo conozco un juego que en verdad se juega con las cartas del póker pero también se puede jugar con esta se lama el comodín:
Se barajas las cartas hay dentro tienen que estar lo dos comodines, se reparten y cunado tienes tus cartas descartas las que sean del mismo numero asta que te quedes con menos numero de cartas. Entones coges al de tu lado una carta y te fijas si tienes otra de esas para descartarlas, y así lo harán todos los jugadores también tendrán que coger a ti. Así hay que hacerlo hasta que nos quedemos sin cartas, pero hay un problema alguna persona tiene que tener el comodín y el comodín no se puede descartar por eso hay que intentar pasárselo al que te coge cartas. Y al final hay que quedarse sin ninguna carta pero quien tenga el comodín pierde no puede descartar.

Os aconsejo el comodín con el mi familia y yo lo hemos pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario